Tenadi, especialistas en pavimentos decorativos

TENADI, empresa familiar creada en 1.980 se dedica a la venta como mayorista  de toda clase de revestimientos decorativos para el hogar.

Es objetivo de Tenadi el conocimiento profundo de todos los materiales que trabaja y tiene gran vocación de transmitir esos conocimientos. Facilitamos información, muestras, fichas técnicas a todas las personas y empresas que lo soliciten. 

En TENADI trabajamos con las más importantes empresas de revestimientos ligeros para la decoración y construcción:  Suelos de PVC, Linóleo, moquetas, alfombras, césped artificial, pavimento caucho, corcho, parquet, laminados, revestimientos murales, alfombras de entrada, felpudos, protectores de paredes y puertas, etc.

Se relacionan con TENADI profesionales de la Construcción, colegios, guarderias, hospitales, centros de salud, decoradores,  tiendas de decoración, servicios de mantenimiento de empresas, secciones de decoración y hogar de droguerías y ferreterías, cadenas de compra, grandes superficies, establecimientos hoteleros, fabricantes, etc.

TENADI distribuye y está relacionado con las primeras marcas en el sector de los revestimientos. Instalamos todos nuestros productos y contamos con todos los accesorios y herramientas para su instalación. 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento profesional con todos los requisitos y documentación exigida para realizar nuestras instalaciones. 

Como serviciones adicionales realizamos corte de materiales a medida , reparto diario, ribeteado de alfombras, confección de tapices de gimnasia rítmica, felpudos a medida, alfombras con anagrama, moquetas serigrafiadas...Estamos a su disposición para cualquier consulta que quieran realizar.